Primer estudio de percepción sobre el impacto de la tecnología en la movilidad

 

Conoce los resultados del primer estudio de percepción sobre el impacto de la tecnología en la movilidad en Colombia, realizado en alianza con la Universidad del Rosario e Invamer.

Confianza en las app de movilidad

El 74% de los encuestados confía en las plataformas de movilidad. Las principales razones para hacerlo son la seguridad y tranquilidad (35%) la información que tienen de los conductores y del vehículo (34%) y por el control o seguimiento por medio del GPS en los viajes (23%).

Quienes más confían en las plataformas de movilidad son las personas entre 25 y 34, seguidos de los jóvenes adultos entre 18 y 24 años, y de los mayores de 55 años o más, lo cual evidencia una democratización del servicio en todas las edades.

Socio

Seguridad y bioseguridad, prioridades al movilizarse

Las personas le dan mucha importancia (90%) a que los medios de terceros se desinfecten constantemente. Quienes más importancia le dan son los usuarios de las apps de movilidad (94%).

Los usuarios de apps de movilidad fueron quienes en mayor porcentaje (67%) dijeron sentirse seguros al movilizarse por la ciudad.

Consulta el estudio completo aquí

|

Acerca de Nosotros

Somos la app de movilidad más grande del mundo.

r

Legal

Conoce nuestras políticas y términos y condiciones de uso de la app DiDi Pasajero y la app DiDi Conductor en Colombia.

Centro de Ayuda

Cuentas con DiDi 24/7 para escucharte, para ayudarte.